Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Otra vez? Chicharito Hernández se lesiona y es baja de Chivas contra el Pachuca

Visitas

El Rebaño no han podido contar con la presencia de Hernández Balcázar en ningún juego como visitante en la Liga MX.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Javier Chicharito Hernández será baja de Chivas para visitar a Pachuca este sábado en el Estadio Hidalgo durante la Jornada 15 del Clausura 2024.

Chicharito no hará el viaje a Pachuca porque presentó molestias musculares en el aductor en los entrenamientos durante la semana, informó el club rojiblanco en un comunicado.

Javier Hernández venía de volver a anotar gol con el Guadalajara tras 14 años para colaborar en el triunfo de 3-2 contra el Puebla el fin de semana pasado.

Las Chivas comandadas por el director técnico Fernando Gago no han podido contar con la presencia de Hernández Balcázar en ningún juego como visitante en la Liga MX.

Chicharito solamente ha visto acción en el circuito de futbol mexicano como local, vistiendo el uniforme del Rebaño en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Javier Hernández ha sido convocado para un juego de visitante en solamente una ocasión. Dicha vez fue cuando visitaron el Estadio Azteca de las Águilas del América para disputar el Clásico Nacional en la segunda robnda de la Champions Cup de la CONCACAF.

LESIÓN

Chicharito, no ha podido acompañar a Chivas en sus encuentros en campo ajeno en la Liga MX, solo visitó el Estadio Azteca en la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS:

‘Pollo’ Briseño fue el amuleto para que el Athletic Club ganara la Copa del Rey

Te puede interesar

Advertisement