Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Matan a hombre a rocazos

Visitas

El asesino le destrozó el cráneo a su víctima, aparentemente mientras dormía

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Terrible asesinato quedó al descubierto la mañana de ayer en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con el cráneo destrozado a rocazos.

La víctima fue encontrada tirada sobre la banqueta en pleno Eje 3 Oriente y Cecilio Robelo y junto a ella una roca de gran tamaño con manchas de sangre, la cual le dejaron caer en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Los vecinos que descubrieron el cuerpo reportaron los hechos al 911 y dijeron que se trata de un hombre, de aproximadamente 60 años, que había sido lapidado.

A los pocos minutos llegaron al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación, quienes acordonaron la zona para permitir la labor de los peritos, quienes recabaron algunas huellas dactilares en la piedra utilizada como instrumento asesino.

Hasta el momento, el sujeto lapidado no ha sido identificado y los investigadores presumen que pudiera tratarse de un hombre en aparente situación de calle.

TE RECOMENDAMOS:

Persiguen a conductor hasta darle muerte en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement