Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

¡Peluche en el estuche! ‘El Escorpión Dorado’ debuta en game show de TV Azteca

Visitas

El famoso influencer ahora estará conduciendo un programa de juegos, en el que los participantes podrán ganar 100 mil pesos.

RAFAEL SUÁREZ

En el mes de junio, la pantalla de Azteca UNO se refresca con el esperado gran estreno de “El Círculo del 1%”, exitoso game show de nivel internacional bajo la conducción del “Escorpión Dorado”, el “dios del interneis y muy pronto, de los medios de comunicación”.

Poseedor de una larga trayectoria en los medios quien se ha dado a conocer por su manera única de entrevistar a personalidades del medio del espectáculo, empresarios y personajes de la política, ahora, se mostrará en otra faceta como anfitrión imprimiendo su sello personal a la emisión, aportando grandes dosis de humor, diversión y profesionalismo requerido.

“El Círculo del 1%”, es un programa único y divertido, de corte familiar que pone a prueba la lógica, basándose en una encuesta para determinar la dificultad de sus preguntas; el éxito depende de cómo piensas más de lo que sabes, lo que significa que todos están en igualdad de condiciones.

Este formato fue creado por Magnum Media y distribuido por BBC Studios, dándole cabida a su debut en LATAM a través de TV Azteca.

DE QUE TRATA EL JUEGO

En cada emisión concursarán 100 participantes y cada uno iniciará el juego con la cantidad de 1,000 pesos y, a medida que van siendo eliminados, ese dinero se acumula en el “pozo”, podrán ganar hasta ¡¡100 mil pesos en efectivo!!

TE RECOMENDAMOS:

Luego de 20 años de matrimonio, William Levy vuelve a la soltería

Te puede interesar

Advertisement