Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Embiste PAN a Brugada por acusarlos de comprar votos

Visitas

Los legisladores de Acción Nacional en el Congreso de la CDMX, respondieron a las declaraciones de la candidata a Jefa de Gobierno

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de que Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a la alianza “Va por la Ciudad de México” de intentar comprar votos en Iztapalapa, el PAN en el Congreso capitalino refutó las declaraciones de la ex alcaldesa, las cuales calificó de falsas y desinformativas.

“Le pedimos a Clara Brugada dejar de mentir y de ensuciar el proceso electoral, tal y como lo han hecho desde el inicio al promover ilegalmente sus candidaturas antes de los tiempos correspondientes”, señaló Aníbal Cañez, legislador del PAN.

Señaló a Morena de lucrar con la pobreza y crear bases electorales a costa de las necesidades de la población vulnerable en Iztapalapa.

“Eso es burlarse en serio de la dignidad de las y los vecinos de esta bondadosa alcaldía. Es la 4T y fue Clara Brugada, quien denigró y explotó la situación marginal de Iztapalapa”, dijo.

El legislador afirmó que la alianza “Va por la Ciudad de México” lleva la delantera en la elección con propuestas sólidas para transformar Iztapalapa mediante acciones concretas que serán llevadas al Congreso local.

“Brugada se ha dado cuenta de que la gente ya decidió por el cambio y están hartos de 30 años de Gobierno de las mismas personas. Ante su desesperación, sueltan comentarios y declaraciones para justificar su derrota como es una supuesta compra de votos, pero no es así”, agregó Cañez.

El diputado del PAN enfatizó que Morena debe asumir su derrota, ya que está materializada, y trabajar con la ciudadanía para implementar acciones que realmente ayuden a salir de la pobreza en lugar de promover el populismo y el engaño social.

TE RECOMENDAMOS:

La oposición busca desprestigiar a Brugada por problemas en el Metro

Te puede interesar

Advertisement