Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Luego de 20 años de matrimonio, William Levy vuelve a la soltería

Visitas

La esposa del actor cubano aseguró que apostó por su relación, pero al actor nunca le interesó.

MARCO CONTRERAS

Tras 20 años de relación, entre altas y bajas y rumores de infidelidad, finalmente el actor cubano William Levy, terminó con su mujer, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Así lo declaró la propia modelo, quien tiene dos hijos del histrión: Kailey y Christopher.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció.

“O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, confesó Elizabeth.

La también actriz no ocultó lo difícil que está siendo para ella tener que pasar la página de una relación que estuvo plagada de rumores por los supuestos amoríos que William Levy tuvo con distintas actrbices.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, reveló la actriz. Elizabeth no se guardó nada y describió que en este momento se siente en medio de un océano en el que está tratando de sobrevivir.

Se sabe que la pareja ya no vive junta desde hace tiempo, ella está con su hija de 14 años en un departamento, y Levy está con su hijo de 18 años en la casa en donde compartían los cuatro como familia.

EL RUMOR

La actriz Samadhi Zendejas y Willian Levy trabajaron juntos en la telenovela“Vuelve a Mí” que se transmitió por Telemundo en 2023 y desde hace unas semanas se estrenó en Latinoamérica. Desde ahí surgió el fuerte rumor de que los actores tenía algo que ver.

TE RECOMENDAMOS:

Marwán llega con su poesía musical al Metropólitan

Te puede interesar

Advertisement