Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Anuncia Congreso CDMX nuevo periodo de registro

Visitas

El Congreso Capitalino informó que se aprobó un acuerdo para ampliar el periodo de registros al Consejo Ciudadano de Búsqueda hasta el 19 de abril.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El Congreso de la Ciudad de México dio a conocer que un acuerdo de la Comisión de Atención Especial a Víctimas, que autoriza un nuevo periodo de registro de aspirantes al Consejo Ciudadano de Búsqueda, un órgano crucial dentro del Sistema de Búsqueda de Personas de la capital del país.

Según lo establecido en el acuerdo, dicho plazo se abrió desde el 25 de marzo y concluirá el 19 de abril de este año, e incluye días festivos, sábados y domingos para el registro. Además, los candidatos podrán inscribirse a través de correo electrónico.

El nuevo periodo de registro surgió en cumplimiento de la base 23 de la convocatoria pública emitida el pasado 24 de noviembre, la cual estipula que, en caso de no recibir suficientes postulaciones para ocupar los 13 cargos en el Consejo Ciudadano de Búsqueda, se extenderá el plazo.

En la primera etapa de inscripciones, del 27 de noviembre de 2023 al 4 de enero de 2024, se registraron únicamente 11 aspirantes, por lo que el nuevo periodo representa una oportunidad adicional para los interesados en formar parte del citado Consejo.

TE RECOMENDAMOS:

Oposición va al Congreso de la CDMX con candidatos que carecen de estudios profesionales

Te puede interesar

Advertisement