Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

¡ECLIPSAN A FAMILIA! Matan a padre, madre e hijo

Visitas

Los agresores dispararon en más de 18 ocasiones contra las víctimas

SALVADOR TREJO

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- Mientras miles de personas disfrutaban del eclipse solar, un grupo de criminales atacó a balazos a tres miembros de una familia, en calles del municipio de Valle de Chalco; padre e hijo murieron en el lugar de los hechos y la mamá en el hospital.

Los trágicos acontecimientos se registraron alrededor del mediodía de ayer en la calle Oriente 44, entre Sur 3 y Avenida Las Torres, en la colonia La Guadalupana Primera Sección, donde acababan de bajar de una camioneta blanca los tres miembros de la familia, cuando llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles a diestra y siniestra.

Tirados sobre el pavimento quedaron muertos padre e hijo, de 38 y 19 años de edad, respectivamente; mientras la mujer, de 36 años, fue trasladada a un hospital, donde minutos más tarde reportaron su muerte.

Los agresores, después de disparar en más de 18 ocasiones, se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de su caballo de acero.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos.

Por la forma en que sucedieron los hechos, todo apunta a que se trató de una vendetta dirigida hacia el padre de familia, lo cual ya investiga la Fiscalía mexiquense.

TE RECOMENDAMOS:

Acumula Edomex más de 22 mil desapariciones y es la entidad con el mayor número de casos a nivel nacional

Te puede interesar

Advertisement