Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Hará su debut en México en un partido oficial! Messi fue ovacionado a su llegada a Monterrey

Visitas

Bajo un importante dispositivo de seguridad, Leo Messi y compañía arribaron a Monterrey para medirse contra Rayados en el Gigante de Acero.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Lionel Messi llegó a México con el Inter Miami bajo un importante dispositivo de seguridad de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup contra Monterrey.

Alrededor de las 11:30 horas, el conjunto de la MLS llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde algunos aficionados esperaban al equipo para ver su paso hacia el hotel en el que se iban a hospedar en el municipio de San Pedro Garza García.

En los alrededores del hotel se colocó un fuerte dispositivo de seguridad precisamente para abrir paso al convoy que resguardaba el camión del conjunto estadunidense

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Basta! (@diariobasta)

Alrededor de las 13:00 horas, el autobús del Inter de Miami llegó al municipio de San Pedro Garza García donde ya era esperado por centenares de aficionados que incluso portaban banderas de Argentina y playeras de la selección albiceleste.

En los alrededores del hotel se colocó un fuerte dispositivo de seguridad precisamente para abrir paso al convoy que resguardaba el camión del conjunto estadounidense y los gritos de “Messi, Messi” no se hacían esperar.

El equipo de la MLS está abajo en el marcador 2-1, luego que el Monterrey sacó la ventaja en la Ida, en la casa de las Garzas.

TE RECOMENDAMOS:

Oscar de la Hoya despotrica contra ‘Canelo’: Es “desleal y malagradecido”

Te puede interesar

Advertisement