Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

Show

Tras sobornar a policías, Natanael Cano podría ir a la cárcel

Visitas

El polémico cantante de música urbana deberá comparecer ante la Fiscalía de Sonora, tras ser señalado por el delito de cohecho

REDACCIÓN

Grupo Cantón

Luego de que salió a la luz que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue captado presuntamente en flagrancia, sobornando a agentes municipales de Hermosillo, a bordo de su vehículo, ahora, el secretario de Sonora ya compartió que se está trabajando en la carpeta de investigación del artista, por el delito de cohecho. De tal suerte que tanto Cano, como sus colegas que lo acompañaban y los agentes que estuvieron presentes en el acto, serán llamados ante la Fiscalía de la entidad para que rindan su declaración.

Y es que el fiscal estatal de Hermosillo, Gustavo Salas, detalló que tanto el cantante como los agentes involucrados habrán de declarar ante las autoridades por lo sucedido. “Todo lo que vaya en contra de la ley no puede tener respaldo de ninguna autoridad”, afirmó el fiscal del Gobierno en Sonora.

Acusan a Natanael de corrupción

Además, agregó. “Se advirtió que una persona, que presumiblemente es un cantante local, tuvo interacción indebida con agentes de la Policía Municipal, en donde expresa en los videos que se pusieron al conocimiento de la opinión pública, que había entregado una cantidad de dinero a cambio de la que autoridad no lo detuvieran”, señaló.

Por último, el servidor público apuntó que se están investigando diferentes conductas, que posiblemente podrían ser consumadas como delitos cometidos por particulares y servidores públicos.

“Vamos, por supuesto, a citar a declarar a todos los participantes en el hecho. De lo que se ve tiene apariencia de delito (de cohecho), no quisiéramos calificar conductas porque estamos en la etapa de investigación, pero sería ese o por alguna otra conducta que los servidores públicos pudieran haber cometido al dejar de actuar en cumplimiento a sus obligaciones”, finalizó.

¿Sabías qué?

Aún se desconoce cuántos agentes participaron en el caso de la detención del artista; Natanael ya se prepara con sus abogados para ampararse.

Te puede interesar

Advertisement