Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Sheinbaum “no supo responder nada”: hackean cuenta de López Casarín

Visitas

López Casarín no sólo condenó el hackeo a su cuenta, sino también señaló que se trata de una guerra sucia.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- En plena la contienda electoral, Javier López Casarín, candidato de “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía Álvaro Obregón, informó que su cuenta de la red social X fue objeto de un ciberataque, por lo que no respalda los últimos mensajes publicados en la misma.

A través de un comunicado, subrayó su rechazo a los mensajes difundidos en su cuenta que atacan a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Morena, PT y PVEM, ya que no coinciden son su visión ni postura política.

López Casarín no sólo condenó el hackeo a su cuenta, sino también señaló que se trata de una guerra sucia como parte de las próximas elecciones para renovar el gobierno de Álvaro Obregón.

Ello porque, de manera inmediata y sincronizada, cuentas relacionadas con el PRI y PAN difundieron los mensajes producidos tras el hackeo a su cuenta.

En ese contexto, reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y con todas las personas que trabajan por un país más justo, donde se garantizan las libertades y los derechos.

También reiteró su respaldo a Sheinbaum, a quien consideró ganadora del primer debate presidencial.

Dato:

Reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y su respaldo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia”.

TE RECOMENDAMOS:

Diputados del PAN rechazan “Plan C”

Te puede interesar

Advertisement