Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Promete Brugada regular predios en La Magdalena Contreras

Visitas

Durante el arranque de campaña de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, la candidata Clara Brugada se comprometió a resolver los problemas históricos de la demarcación

VERENICE TÉLLEZ

Clara Brugada, aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a aplicar un plan de justicia social para la regulación y escrituración de predios ubicados en la alcaldía La Magdalena Contreras.

La candidata de Morena, PT y PVEM reiteró su compromiso de resolver los problemas históricos que aquejan a la alcaldía, como mejorar la movilidad de la zona, por lo que anunció que en esta demarcación construirá una de las cinco líneas del Cablebús que proyecta, la cual conectará toda la zona de barrancas.

“Quiero que nos organicemos, que esos comités que salieron de seguridad se activen, no basta nada más criticar, sino participar para mejorar. Construyamos en La Magdalena Contreras el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo, que son asambleas, la organización comunitaria, las consultas”, expresó.

La candidata a jefa de Gobierno también anuncio la construcción de un hospital regional en la alcaldía con el apoyo del próximo gobierno federal.

“Vamos a gestionar para que aquí en la Magdalena Contreras se construya un hospital regional y estoy segura de que vamos a encontrar el mejor lugar junto con la federación para que podamos tener espacio de salud digna”, indicó.

Clara reiteró que impulsará la creación de seis nuevos programas sociales, y como nunca transformará el espacio público con la construcción de 100 Utopías y la implementación del Sistema Público de Cuidados, el mantenimiento a todos los centros educativos y la construcción de más preparatorias y universidades para garantizar el derecho a la educación a todos los jóvenes.

TE RECOMENDAMOS:

Solicitan aclarar 79 exhumaciones ilegales en la Magdalena Contreras

Te puede interesar

Advertisement