Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Matan a abogado y lo entierran en su despacho

Visitas

La asesina actuó en complicidad con otro sujeto, quien aún está prófugo

SALVADOR TREJO

METEPEC, EDOMEX.- Cincuenta y cinco años de prisión recibió de condena Adriana Hernández Ramos, quien en compañía de otro sujeto asesinó a un abogado y lo enterró en su despacho en el municipio de Metepec; hasta el momento se desconoce el motivo de su ataque.

Los escalofriantes hechos ocurrieron durante la noche cuando el licenciado en derecho se encontraba al interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia San Sebastián, en dicho municipio.

Con base en las grabaciones de las cámaras de vigilancia, Adriana Hernández, en compañía de otro sujeto, arribaron al sitio y una vez adentro la femenina desenfundó un arma blanca y entre los dos acuchillaron al abogado hasta matarlo.

Después del ataque, la pareja trató de ocultar el cuerpo y lo arrastraron hasta el jardín, en donde cavaron un hoyo con ayuda de una pala para posteriormente sepultarlo y huir del lugar como si nada hubiera pasado.

Tras la ausencia de la víctima, familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que policías de investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con su paradero.

Días después las autoridades hallaron el cadáver tras percatarse que en el sitio había tierra removida y luego de revisar las cámaras de vigilancia identificaron a la femenina y al masculino.

Adriana Hernández fue detenida por los uniformados y posteriormente, trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente. Cabe señalar que luego de proceso legal, un juez de control le dictó dicha condena.

Hasta el momento, el colega de la femenina continua prófugo de la justicia, sin embargo, los agentes ya indagan para dar con su paradero y presentarlo ante la justicia.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a hombre en su auto de lujo en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement