Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Cañez acusa a Morena de estancar el desarrollo de Iztapalapa

Visitas

Cañez advirtió que el PAN en el Congreso local sí tiene una agenda global para ofrecerle a las y los vecinos de Iztapalapa.

Redacción

Ciudad de México.- El diputado local del PAN, Aníbal Cañez Morales, acusó a la coordinadora de Morena y diputada de Iztapalapa, Martha Ávila, de ser la principal promotora de la desigualdad, pobreza y falta de oportunidades para los habitantes de dicha demarcación, quienes han expresado su hartazgo hacia los gobiernos emanados del partido guinda.

“Empezando por Clara Brugada, quien no conforme con ampliar el rezago educativo, generar más pobreza y limitar el desarrollo humano de las y los vecinos de Iztapalapa, hizo mancuerna con la coordinadora de Morena en el Congreso local para detener las propuestas que le ayudarían a la alcaldía a ser como Benito Juárez con altas calificaciones en el INEGI y de manera internacional”, señaló el legislador.

Cañez advirtió que el PAN en el Congreso local sí tiene una agenda global para ofrecerle a las y los vecinos de Iztapalapa, como inversión pública para proteger a las mujeres que sufren de violencia, reforzar las becas a los niños de escasos recursos e impulsar vivienda de calidad.

“El partido Morena de López Obrador no quiere sacar a Iztapalapa de las condiciones marginales, del desabasto de agua, la movilidad y la seguridad pública.

“No hay interés por dejar que las empresas transnacionales se instalen ahí para generar empleos y apoyar a la economía”, indicó el integrante del blanquiazul.

También detalló que las “propuestas del PAN como más policías para cuidar a la población, permitir la ampliación de acciones de abasto y jornadas sociales, son algunos de los planteamientos, pero hay una brutal resistencia a que Iztapalapa no avance por parte de Martha Ávila”.

“Tanto es el rencor que Morena le tiene a la oposición que le ha limitado a su alcaldía la posibilidad de tener un desarrollo humano y de servicios públicos de altura como el que ofreció por dos periodos consecutivos Santiago Taboada”, comparó.

Frase:

“El partido Morena de López Obrador no quiere sacar a Iztapalapa de las condiciones marginales, del desabasto de agua, la movilidad y la seguridad pública”, diputado Aníbal Cañez.

TE RECOMENDAMOS:

Acosta se olvida de atender a los pobres en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement