Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Balean a hombre al interior de su departamento

Visitas

Un hombre fue atacado en su departamento en la Alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades investigan los hechos

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.– Un masculino fue atacado a balazos al interior de su departamento ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México; tras los hechos las autoridades ya indagan el motivo del ataque armado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lago Mayor, casi en esquina con Lago Alberto, esto en la colonia Granda, en dicha alcaldía, a donde policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron luego de que una persona lesionada llamó al número de emergencia 911 y solicito apoyo.

Cuando las autoridades asistieron al inmueble, en donde localizaron en su interior a un masculino herido con un disparo de bala, por lo que de inmediato personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la zona; sin embargo, hasta el momento, no hay detalles de su estado de salud.

Cabe señalar que, minutos después al departamento arribaron peritos de la Fiscalía capitalina, sin embargo, en el sitio no encontraron indicios, ni testigos que describieran lo que pudo haber pasado. Tras los hechos, la institución policiaca, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, por lo que sabuesos ya indagan para esclarecer los acontecimientos.

TE RECOMENDAMOS:

Persiguen a conductor hasta darle muerte en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement