Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Intimida Lía Limón a morenistas en Álvaro Obregón

Visitas

El morenista César Cravioto dijo que la exalcaldesa ha caído en las preferencias electorales, lo que la ha llevado a la desesperación

JUAN R. HERNÁNDEZ

César Cravioto, Senador con licencia y vocero de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, acusó a Lía Limón, aspirante de la oposición a la alcaldía Álvaro Obregón de prácticas intimidatorias.

“Es evidente que Lía Limón está nerviosa y recurre a prácticas intimidatorias. Le hacemos un llamado para que se serene y compita de manera justa y democrática. Esta ciudad no es Guanajuato ni Coahuila; aquí buscamos fortalecer la democracia y que las elecciones sean libres para que los ciudadanos elijan a su próximo alcalde en Álvaro Obregón”, expresó Cravioto.

El legislador con licencia mencionó que diversas encuestas muestran un declive en la popularidad de Limón y un crecimiento de Javier López Casarín, candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía Álvaro Obregón, lo que podría estar generando tensión en su campaña.

Cravioto denunció la presencia de provocadores en eventos de campaña y ha reiterado la necesidad de mantener la contienda en términos pacíficos y respetuosos. En tanto, Brugada Molina llamó a no caer en provocaciones a través de su cuenta de X.

El legislador morenista hizo referencia a dos propiedades específicas en Álvaro Obregón, señalando que representan ejemplos de cómo operan los corruptos del PAN y del PRI en la zona. Destacó un caso en la cerrada de Diego Rivera número 40, donde una casa unifamiliar fue convertida en una tienda, a pesar de la zonificación original; y otro caso más delicado, denominado “La Angostura” que, según él, involucra a personas armadas que han invadido un terreno.

TE RECOMENDAMOS:

Lía Limón no reporta compra de 21 vehículos

Te puede interesar

Advertisement