Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Hallan a hombre sin vida en cuarto de hotel de Tlalpan

Visitas

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la víctima,

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un misterio encierra la muerte de un hombre el cual fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un hotel, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán.

El hallazgo fue hecho por trabajadores del Hotel & Villas Jardines de Churubusco, ubicado en la colonia San Diego Churubusco, quienes alertaron al número de emergencias 911 sobre el cuerpo el huésped.

Según las indagatorias, empleados del lugar se presentaron a la habitación para informarle al hombre que su tiempo había terminado, pero no recibieron respuesta, por lo que abrieron la puerta y lo encontraron muerto tirado sobre el piso.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la víctima, sin embargo, se tiene conocimiento de que no presentaba lesiones o signos de violencia.

Por estos hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para la investigación, así como a peritos para el levantamiento del cuerpo.

¿GOTERAS?

Se investiga si el hoy occiso llegó acompañado o entró solo al lugar para descartar un ataque de Las Goteras.

TE RECOMENDAMOS:

Atrapan a ‘El Cindy’, sucesor de ‘El Ojos’, en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement