Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Regresa a la MLB? Ven a Julio Urías con los Rays de Tampa Bay

Visitas

No hay que olvidar que el zurdo nacido en Sinaloa estaba contemplado para ser uno de los agentes libres más buscados en el 2024.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El regreso de Julio Urías a las Grandes Ligas aún no tiene fecha, pero la puerta de regreso puede estar en Tampa Bay, ya que se dice que el mexicano estaría cerca de firmar un millonario acuerdo con los Rays.

No hay que olvidar que el zurdo nacido en Sinaloa estaba contemplado para ser uno de los agentes libres más buscados en el 2024, incluso se hablaba de un contrato de aproximadamente 200 millones de dólares, sin embargo, todo cambió cuando en 2023 fue separado de los Dodgers de Los Ángeles tras haber sido acusado de nuevo de violencia doméstica.

Es importante recordar que el pitcher sinaloense se encuentra con licencia administrativa por parte de la MLB mientras se define su caso con la autoridad estadounidense.

Lo que sí está confirmado, es el interés de algunos equipos de las Grandes Ligas en el pitcher sinaloense debido a que recientemente el representante de Julio Urías, Scott Boras, reveló esta situación, sin especificar de qué equipos se trata.

La realidad es que la MLB es quien tiene la última palabra debido a que incluso, si el caso legal con la autoridad estadunidense resulta favorable, lo que parece que así será, las Ligas Mayores pueden castigar al pelotero mexicano debido a sus reglas internas de conducta.

Es importante recordar que Julio Urías es el único pelotero reincidente de este mal comportamiento en la historia de las Grandes Ligas, por lo que muchos expertos indican que podría obtener un castigo ejemplar parecido a que recibió Trevor Bauer en 2021, quien fue suspendido por 324 juegos, un castigo que al final se redujo en 194 partidos.

EN VEREMOS

Las Grandes Ligas tendrán la última palabra si aceptan a Julio Urías en la MLB sin importar si el caso legal con la autoridad estadunidense resulta favorable para el sinaloense.

TE RECOMENDAMOS:

Para vencer al Canelo Álvarez, Jaime Munguía se inspira en Pacquiao

Te puede interesar

Advertisement