Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¡Orgullo mexicano! Katia Itzel García, Karen Díaz y Sandra Ramírez van a París 2024

Visitas

La Comisión de Arbitraje de la FIFA dio a conocer la lista de 89 colegiados para dirigir las competencias.

REDACCIÓN

Katia Itzel García, Karen Díaz y Sandra Ramírez serán las árbitros que estén disponibles para dirigir los partidos correspondientes a la justa de París 2024 además de Guillermo Pacheco, en el VAR, serán los únicos representantes de México en el futbol femenino y masculino de los Juegos Olímpicos.

La Comisión de Arbitraje de la FIFA dio a conocer esta mañana la lista de 89 colegiados para dirigir las competencias, (21 árbitros, 42 asistentes, 20 integrantes de equipos arbitrales de vídeo y seis auxiliares), procedentes de 45 países.

El futbol femenino de disputará del 25 de julio al 10 de agosto y la Final tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, mientras el varonil se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

México no tendrán participación en ninguno de los dos torneos, pues sus representativos no lograron la clasificación.

CONVOCADAS

La Comisión de Arbitraje de la FIFA dio a conocer la lista de 89 colegiados para dirigir las competencias, entre las que destacan tres arbitras tricolores y un juez en el VAR

TRIPLETE DE Foden PONE EN LA LUCHA Al City POR LA PREMIER

Tres oportunos goles de Phil Foden, el primero al borde del descanso al que llegó con ventaja su equipo, otro a la hora de juego, cuando el Aston Villa amenazaba con otro empate; y uno más después, la sentencia, llevaron al triunfo al Manchester City por 4-1 otra vez vencedor en un duelo de la Premier League, tras dos empates seguidos.

El cuadro de Pep Guardiola sigue enchufado a la puja por la competición inglesa. A falta de que el Liverpool se enfrente al Sheffield el jueves para completar la jornada, el campeón sólo tiene delante al Arsenal, que ganó su compromiso. Está igualado con el Liverpool.

El Aston Villa fue incapaz de frenar la goleada sufrida en el Etihad y a Phil Foden, el tipo más en forma del cuadro de Guardiola. El cuadro de Unai Emery sigue cuarto pero está a tiro del Tottenham que le puede arrebatar el puesto Champions.

Respondió el Manchester City ante una doble obligación, la de ganar después de dos empates consecutivos ante sus rivales directos por la ‘Premier’ y la necesidad de vencer a uno de los cinco primeros clasificados.

Al séptimo intento lo logró. En el Etihad, con Pep Guardiola midiendo el desgaste de sus referentes. Con De Bruyne y Haaland suplentes por el agobio de disputar dos partidos mientras su rival en Champions, el Real Madrid, reserva fuerzas.

Después de romper con el empate sin goles ante el Arsenal una racha histórica de 57 partidos seguidos marcando en el Etihad, no tardó en encontrar premio a su salida imponente.

Asfixió al Aston Villa, que cometió pérdidas graves en inicio de jugada, encontró en Doku el factor desequilibrante en el costado derecho y en Grealish las dosis de calidad.

La presencia de Haaland en el banquillo dio entrada de inicio a Julián Álvarez, con hambre de gol. Desacertado en el primer acto. Enganchando ya a los dos minutos un zurdazo al lateral de la red tras el excelente pase filtrado de Grealish.

TE RECOMENDAMOS:

¿Regresa a la MLB? Ven a Julio Urías con los Rays de Tampa Bay

Te puede interesar

Advertisement