Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Panistas le echan montón a líder de Morena CDMX

Visitas

Otro que se montó en las críticas hacia Sebastián Ramírez fue el legislador Luis Chávez.

Redacción

Ciudad de México.- En medio de la contienda electoral, diputadas del PAN arremetieron contra el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, a quien le exigieron “cesar su hostigamiento” hacia las mujeres de la oposición y concentrarse en salvar la campaña de su candidata al Gobierno capitalino.

Sin mostrar pruebas, la diputada Luisa Gutiérrez afirmó que Ramírez Mendoza maneja un discurso misógino, el cual -dijo- fue más evidente en sus recientes declaraciones contra Alfa González, candidata de “Va por la CDMX” a la Alcaldía Tlalpan, así como en sus ataques a Lía Limón, aspirante de esa alianza a la demarcación Álvaro Obregón, y Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México (FCM).

La panista señaló que es vergonzoso para Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México, tener que tolerar a un dirigente partidista que carece de apoyo y reconocimiento de la militancia de Morena.

La vicecoordinadora de la bancada blanquiazul en el Congreso capitalino insistió en que las dos alcaldesas con licencia y Gálvez Ruiz merecen respeto no sólo por su desempeño gubernamental, sino también por sus legítimas aspiraciones políticas.

Por su parte, la diputada Daniela Álvarez defendió el papel de las mujeres de la oposición, por su éxito en la política y el servicio público. Esto, añadió, es algo que Morena no puede presumir en varias alcaldías capitalinas.

Otro que se montó en las críticas hacia Sebastián Ramírez fue el legislador Luis Chávez, quien acusó al morenista y a los líderes de la 4T de esconderse para no debatir con la oposición.

Dato:

Los diputados Daniela Álvarez y Luis Chávez también criticaron al morenista.

TE RECOMENDAMOS:

Sierra de Cuautepec tendrá un mega captador de agua

Te puede interesar

Advertisement