Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

Fernando Mercado junta a más de dos mil contrerenses en recorrido de campaña

Visitas
Fernando Mercado inició fuerte los recorridos en La Magdalena Contreras a pesar del intento de bloqueo con una feria de salud improvisada por parte del actual titular de la Alcaldía.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Este martes 2 de abril de 2024, Fernando Mercado Guaida, candidato a Alcalde en La Magdalena Contreras por Morena llevo a cabo su primer gran recorrido, acompañado por los candidatos Emilio Guijosa, quien busca llegar al Congreso local y Daniel Campos, quien es candidato a Diputado Federal.

También se dieron cita la Dip. Alicia Medina, Gerardo Serrano del Partido Verde así como lideres del Partido del Trabajo.

En el evento que inició en el parque de la estación y otros puntos aledaños a la demarcación, llegaron contingentes de diversos puntos, juntando a más de 2000vecinas y vecinos de la alcaldía y simpatizantes de Morena.

Acusan intento de bloqueo

Cabe resaltar que el evento se realizó a pesar del intento de bloqueo que puso la actual administración, ya que se cerró el parque de la estación en un horario en el que debería estar abierto, y a unos metros del lugar del evento se colocó una feria de salud improvisada, esto a unas horas de iniciar el recorrido del candidato de Morena, la cual estuvo la mayoría de la jornada vacía y sin éxito.

Durante su mensaje, Fernando Mercado señaló que el proyecto de transformación que encabeza Clara Brugada en la Ciudad requiere el apoyo de todas y cada una de las Alcaldías, por lo que el buscará reforzar este plan como alcalde contrerense.

Señaló que su gobierno será de territorio, no de escritorio, por lo que, en su primer año de gobierno, él y las y los concejales recorrerán las calles y colonias de contreras, a fin de revisar en tiempo real las demandas ciudadanas y resolver en el menor tiempo posible.

Por lo que, presentó a América Aguirre, Meche Cuevas, Abraham Torres, Susana Jiménez, Fernando Sánchez y Ximena Molina, candidatos a concejales de la Alcaldía y con quienes trabajará de la mano en todas las colonias contrerenses.

Luis Quijano ha quedado a deber

Asimismo, resaltó que el actual gobierno ha quedado a deber, ha sido autoritario y ajeno a las causas sociales, señaló que la actual administración ha condicionado los programas sociales y los derechos de las y los trabajadores, los cuales, morena considera sagrados y que su gobierno respetará, tal y como se establece en la Constitución.

Sobre este tema, hablo Andrés Gutierrez, ex trabajador de la Alcaldía que platicó las violaciones y actos de corrupción por parte del gobierno de Luis Quijano, a lo que Fernando Mercado reconoció su valentía.

Por último, en el evento que concluyó en la explanada de la Alcaldía, Mercado hizo un llamado para que este próximo dos de junio se aplique el Plan C en la Magdalena Contreras y voten por las y los candidatos de Morena.

TE PUEDE INTERESAR

Se acaba el influyentismo en la Miguel Hidalgo: Torruco

Te puede interesar

Advertisement