Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Morena se irá de la CDMX, asegura Federico Döring

Visitas

Federico Döring calificó como exitosa la segunda etapa de campañas para la alianza del PAN, PRI y PRD.

Redacción

Ciudad de México.- Conforme avanza la campaña electoral y se acercan los comicios del 2 de junio, la alianza “Va por la CDMX” gana terreno entre los habitantes de la Ciudad de México y, con ello, los días para Morena están contados en la capital del país, aseguró el diputado Federico Döring.

“Llegó el final de una terrible era de nepotismo, corrupción, negligencia criminal, violencia y sumisión”, manifestó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

En ese contexto, calificó como exitosa la segunda etapa de campañas para la alianza del PAN, PRI y PRD, ya que sus candidatos tienen una buena aceptación, pese a los montajes de Morena para desprestigiar el proselitismo que realizan en las calles.

“Son ellos los violentos y han contratado a encapuchados para alterar el orden urbano. Son ellos quienes han construido campañas negras contra nosotros.

“Es una pena que crean que tienen la Ciudad de México ganada, cuando es claro que no hay condiciones para ver a la 4T refrendar”, sentenció.

A su vez, el diputado Federico Chávez Semerena afirmó que los capitalinos impedirán que el partido guinda siga haciendo de las suyas en la capital del país.

“No van a permitir que la 4T siga destruyendo a la ciudad. No más líneas del Metro derrumbadas, ni muertos; no más mujeres que tengan su vida destrozada por los violadores que andan sueltos, porque la Fiscalía General de Justicia local no logra sentenciarlos”.

En tanto, el diputado federal Héctor Saúl Téllez coincidió con Döring Casar en que Morena se irá de la Ciudad de México.

“Van a perder la capital y Santiago Taboada, nuestro candidato al Gobierno capitalino, tendrá que reparar lo que se ha hecho mal durante estos años”, precisó.

Dato:

“No han condiciones para ver a la 4T refrendar”, afirma el coordinador de la bancada blanquiazul.

TE RECOMENDAMOS:

Janecarlo Lozano instalará 12 mil cámaras de vigilancia en la GAM

Te puede interesar

Advertisement