Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

EdoMex

Inalcanzable la ventaja del candidato Fernando Flores en Metepec

Visitas

La casa encuestadora Massive Caller le da una ventaja con 42.2 puntos en la preferencia al voto como Presidente Municipal de Metepec

ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ

Con el sello de hombre triunfador, empresario de éxito probado, visionario y satisfecho de estar rindiendo las mejores cuentas como alcalde de Metepec –como lo avalan más de 30 reconocimientos por su fructífera trayectoria–, Fernando Flores Fernández ampliamente desconocido hace tres años, hoy cuenta con una incuestionable e inalcanzable ventaja en su propósito de buscar la reelección al cargo.

En su reciente encuesta de este fin de semana, la empresa regiomontana Massive Caller, coloca nuevamente al Presidente Municipal del Ayuntamiento Metepec, Fernando Flores Fernández en el primer lugar en la intención del voto con el 44.2% contra el 22.2% de su más cercano competidor, es decir, una ventaja de dos a uno.

La encuesta en cuestión indica que, si hoy fueran las elecciones para elegir Alcalde en Metepec, el 44.2% de la coalición PAN, PRI-PRD emitiría su voto a favor del amigo Fernando Gustavo Flores.

Ublester Santiago Pineda, abanderado de Morena, PT y PVEM, alcanzaría un máximo de 22 % y de Movimiento Ciudadano surge Carlos Santiago Vega, sin nada que hacer con el 6.7 % de preferencia electoral que le ciudadanía metepequense.

Hace tres años, en los últimos días de abril, el ahora candidato a la reelección iniciaba cuesta arriba su anhelo de alcanzar su propósito con sus llamados a terminar con la prepotencia, el robo y el engaño que habían sumido en la desgracia al municipio

“Basta de la prepotencia y la soberbia; basta del engaño y el robo; basta de que otros, de otros lados, de otros estados, de otros municipios vengan a tomar las decisiones que aquí, los metepequenses, podemos y sabemos tomar”, decía por esos días.

“Vamos a echarlos al rincón donde merecen estar: el de una transformación fallida, una interpretación hipócrita de la realidad”, aseguró.

Recordaba que en dos años destruyeron el municipio, faltaron a su palabra y saciaron sus deseos de riqueza. “Se acabó su tiempo” fueron las palabras con alas que abrió el camino a una nueva etapa de más progreso, mejores condiciones de vida para todos sus habitantes con una visión de bienestar para las futuras generaciones.

Para esta nueva etapa de renovación de esfuerzos, el candidato metepequense cuenta con un plan de trabajo que desarrollará desde el primer minuto de su administración, manteniendo su programa municipal de salud, que pueda otorgar consultas gratuitas y a domicilio a cualquier rincón del municipio.

TE RECOMENDAMOS:

Piden intervención de Fernando Vilchis para localizar a personas desaparecidas en Texcapilla

Te puede interesar

Advertisement