Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Al parecer no se hace! A dos días del duelo vs Rayados, Messi sigue sin entrenar

Visitas

Será este martes cuando el Tata Martino defina si el campeón del mundo está listo para participar en la Concachampions.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Lionel Messi sigue sin entrenar con el Inter Miami a dos días del juego de Ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Monterrey.

Gerardo Martino todavía no puede disponer del futbolista argentino, quien sigue trabajando por separado debido a su lesión muscular y hasta este lunes, es duda para enfrentar a la pandilla el miércoles.

De no entrenar Messi este martes, estaría prácticamente descartado.

“Estamos muy concentrados, trabajamos muy bien en la semana y como dices, para nosotros es una final, es un partido muy importante”, señaló el Tata Martino.

Messi no juega desde el 13 de marzo en el encuentro ante Nashville y Martino sabe que el tiempo no lo corre a él ni al propio Leo, por eso avisó que “si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más”.

Con este panorama, parece poco probable que Messi pueda sumar minutos en el duelo ante Monterrey por los cuartos de final.

En caso de no llegar a tono desde lo físico, en el horizonte aparece el partido del sábado en condición de local ante Colorado Rapids por la Major League Soccer como el día pautado para el regreso de Messi a las canchas.

En las próximas horas el panorama será más claro.

Miami entrenará este martes en el centro de entrenamiento, que está a un costado del Chase Stadium, y posteriormente al entrenamiento, hablarán ante los medios de comunicación, el entrenador argentino y también el delantero uruguayo Luis Suárez.

MONTERREY, SIN MIEDO A MESSI

Previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentar al Inter de Miami, los Rayados están ilusionados y no le temen a la posible presencia de Lionel Messi.

El portero del Monterrey, Esteban Andrada, aseguró que su compatriota argentino puede darle un toque especial al partido y confía en que pueda estar listo para tener participación en la Ida de los cuartos.

“Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido”, aseguró desde el aeropuerto.

Para Andrada, quien coincidió con Messi en varias concentraciones con la Albiceleste, afirmó que si llega a estar será algo intimidable, aunque también se acabará la admiración por ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, al cual querrá vencer sin ningún tipo de opción.

“Su presencia vale mucho, no es de hablar mucho él, pero estando él en cualquier momento del entrenamiento o en la concentración, su presencia intimida, sabemos que dentro del juego somos once contra once y ahí se termina el respeto de todo”, aseveró.

¿BAJA?

Luego de sus ausencias en los entrenamientos, parece poco probable que Lionel Messi pueda sumar minutos este miércoles ante Monterrey por los cuartos de la Concachampions.

CONCACAF CHAMPIONS CUP

4tos. de final (Ida)

Columbus Crew vs Tigres                           

Fecha: Martes 2 de abril

Hora: 19:00

TV: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS:

¿Adiós, Jimmy Lozano? En Brasil ponen a Felipao al frente de la Selección Mexicana

Te puede interesar

Advertisement