Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Parece que no se les arma! Leo Messi sigue en duda contra Rayados en la Concachampions

Visitas

Gerardo Martino, DT del Inter, no va a arriesgar a su figura argentina para el juego de ida de este miércoles ante el club mexicano.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

La lesión de isquiotibiales que sufre Lionel Messi lo mantuvo al margen del partido que empató el Inter Miami 1-1 ante el New York City FC y lo ponen en duda para el juego de Ida de los cuartos de final de la Concachampions entre el equipo de Florida y el Monterrey.

Messi ha jugado solo en 9 de 19 duelos de la MLS desde el verano pasado, cuando se incorporó al Inter Miami, con quien no ha participado desde el 13 de marzo, cuando se marchó de un duelo que el equipo ganó por 3-1 a Nashville.

El crack abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo por la molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El veterano de 36 años se perdió también los partidos amistosos disputados por la selección de Argentina este mes ante El Salvador y Costa Rica.

Miami ha ganado los cinco compromisos que Messi ha jugado en esta temporada, pero ha perdido dos de cuatro sin él.

No es para menos, toda la afición de Rayados está a la espera de saber si verán a Lionel Messi en el Gigante de Acero con el Inter Miami y esa gran incógnita para el duelo de Concachampions continuará.

Al menos, así será hasta saber si el argentino ve minutos este miércoles contra el club de México; pero por ahora, su técnico, Gerardo Tata Martino, considera que hay que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Martino, ex entrenador de Selección Mexicana, no sabe aún a cuatro días del juego de Concacaf Champions Cup si podrá jugar con Leo, pero algo tiene claro: Es prioridad tenerle, no para la serie ante Rayados, sino para tenerle o más que se pueda en todo el año.

Lo cual ya adelanta mucho de lo que podría ser la decisión final, al menos para esta ida.

“Lionel Messi ahora va día a día, en función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si está o no. El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo”, señaló Tata Martino, quien no quiere apresurar a Messi con tal de verlo jugar ante Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Agotan boletos para ver a Messi en Monterrey

Sin saber si Lionel Messi jugará con el Inter Miami ante Monterrey, en la vuelta del próximo miércoles 10 de abril en los cuartos de la Concachampions, en tan solo minutos, la afición agotó los boletos que quedaban y que oscilaron entre los mil 830 pesos y 5 mil 300.

FECHA

El primer partido entre el Inter Miami y Rayados será este miércoles 3 de abril en el Chase Stadium, casa del equipo de la MLS; la vuelta será el 10 de abril en el estadio BBVA.

TE RECOMENDAMOS:

“Importa más tener un jugador con cinco Mundiales que nuevos talentos”, Alan Pulido sobre la Selección Mexicana

Te puede interesar

Advertisement