Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

100% Deportes

Tras lesión con la Selección Mexicana, América va sin Quiñones ante el New England

Visitas

El delantero mexicano aún presenta dolor, por lo que se pierde la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

No todo es miel sobre hojuelas en América y de cara a la ida de los cuartos de final en Concacaf hay una situación que preocupa.

Las Águilas, no contarán con su delantero Julián Quiñones para el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup a disputarse este martes en casa del New England Revolution.

Quiñones no fue convocado para el juego que se disputó el viernes ante el Atlético de San Luis, con triunfo para las Águilas 2-1 en el Estadio Azteca; además, tampoco estará disponible para el encuentro ante Santos Laguna de Jornada 14, y se espera que reaparezca hasta el compromiso de vuelta del torneo de Concacaf frente al New England, para evitar una lesión mayor.

Julián Quiñones pudo celebrar su primer gol con la Selección Mexicana en la anterior Fecha FIFA, pero también sufrió su primera desilusión como tricolor.

El delantero del América se lesionó ante Panamá en las semifinales de la Concacaf Nations League, se perdió la final ante Estados Unidos y tuvo que conformarse con un subcampeonato en el torneo.

Sobre el estado de Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo, dos titulares indiscutibles más, André Jardine dio buenas noticias al detallar que están cerca de recuperarse por completo.

Los dos mediocampistas se lesionaron en el duelo amistoso contra Cruz Azul en la Fecha FIFA, pero ya entrenaron con el resto del plantel.

“Las lesiones de Zendejas y Fidalgo fueron muy pequeñas, prácticamente una molestia muscular, no llega a ser una lesión. Pero claro, los sacamos para no arriesgarlos, sentimos que vienen evolucionando bien, mañana deberían entrenar normalmente y no sentir más dolor, deberían estar listos para jugar ante New England”.

Por su parte, Igor Lichnovsky, quien no fue tomado en cuenta para el duelo contra San Luis por cansancio, también regresó al trabajo con el equipo y está contemplado para jugar frente al conjunto de la MLS.

Cabe destacar que los americanistas trabajaron el domingo por la mañana en Coapa y por la tarde viajaron a Estados Unidos para cerrar su preparación y encarar el martes la ida contra el New England.

FECHAS

Las Águilas jugarán el martes en el Gillette Stadium en Foxborough y el sábado visitarán al Santos Laguna en la jornada 14 de la Liga MX

TE RECOMENDAMOS:

Manchester City y Arsenal se atascan; Liverpool toma ventaja en la Premier League

Te puede interesar

Advertisement