Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Alfa González inicia campaña para buscar reelección de Tlalpan

Visitas

Soy una mujer que gobierna con resultados. Mi trabajo me respalda, sostiene.

ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ/Grupo Cantón

Ciudad de México.- Alfa González mujer de palabra, comprometida con su comunidad. De voz natural, sin impostarla, fiel a su convicción de ir en busca del diálogo y el acuerdo, alejada de la confrontación, se convierte en la principal figura política de la región para seguir gobernando este territorio lleno de tradiciones, historia y de proyección al futuro.

¡Si quiero!, ¡si puedo! ¡Y voy por la victoria electoral en junio próximo! Exclamo abiertamente la candidata a la Alcaldía de Tlalpan por la Alianza Va X México.

Desde Parres El Guarda, Alfa González, extendió su mirada hasta todos los rincones de la alcaldía Tlalpan, y desde ahí con enjundia, decisión y firmeza refrendo su compromiso para seguir dando resultados con su experiencia, conocimiento y arraigo en la demarcación, lo cual ha conseguido y demostrado en los casi tres años que lleva al frente de esa administración.

Su método de trabajo se encierra en trabajo y más trabajo, caminar por veredas, montes y rodeo de riachuelos para ir al encuentro de sus habitantes que en algunos casos no habían recibido la visita de sus autoridades en turno por más de 30 años.

Del abandono en que permanecieron ahora han pasado a recibir beneficios y resultados concretos que identifican a Alfa como una gobernante con firmeza, disciplinada y constante a la que le gusta convivir con sus vecinos y de la que ha práctica semanal a veces con un taco de la clásica barbacoa, o de papa, una tasa de café, té o simplemente agua.

Alfa González, expuso en su arranque de campaña, que busca la reelección en dicho cargo, para seguir dando resultados . Ese es mi propósito y mi meta: Gobierno con resultados, teniendo entre los asuntos prioritarios la consolidación del trabajo que ya realizó.

“Ustedes ya conocen mi trabajo y saben que soy una mujer de resultados, que cumple lo que promete. Tengo la experiencia y una profunda visión de lo que necesita nuestra alcaldía”, expresó González, ante los simpatizantes que la acompañaron en su primer mitin rumbo la elección en Tlalpan.

Entre sus propuestas está dar continuidad a la seguridad con videocámaras y más policías; al cuidado del agua, los bosques y seguir manteniendo en las mejores condiciones el alumbrado público de toda la alcaldía, mismo que ya modernizó en un 80 por ciento, mientras sus acompañantes entre ellos el candidato a diputado federal Héctor Hugo Hernández, del candidato a diputado local Luis Chávez, así como candidatos a concejales, tomaban nota del trabajo pendiente por realizar.

Con ese estilo propio que la diferencia del estilo de la vieja clase política, Alfa está lejos de identificarse con actitudes de sumisión, rendición y menos aceptación de la intolerancia, y esto lo saben en los círculos de gobierno, que no calla cuando se trata de defender los derechos de sus vecinos, con quien ha convivido por más de 20 años dentro del territorio tlalpense.

Su estilo le gusta a la gente, les gusta verla con mucha tranquilidad y serenidad cuando sale a las calles para enfrentar los retos diarios, a veces con sombrero, otras con gorra, llevando un zarape o una prenda casual, según pinte el día, pero siempre en un ambiente de cordialidad y diálogo permanente.

Asi ha roto la inmovilidad y el estancamiento en que se mantuvo la alcaldía Tlalpan por mucho tiempo. Temas como el agua, de gran apremio; de seguridad para enfrentar los índices delictivos, el deterioro de las condiciones de vialidades desprotegidas y el cuidado del medio ambiente son tareas en las que busca soluciones, inmediatas, durante sus encuentros cara a cara con sus vecinos.

Caminando y gobernando. Oyendo, atendiendo y dando resultados, son sus premisas con las que se ha ganado el aprecio de la gente.
Por eso, con satisfacción expresa. Somos un gobierno de resultados, donde hay un espacio para atender el grave problema de la violencia contra las mujeres.

TE RECOMENDAMOS:

Reducen 50% duración de incendios forestales, informó Martí Batres

Te puede interesar

Advertisement