Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Ya hay fecha para próxima apertura de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México

Visitas

El serpentinero estadunidense llegó apenas el 22 de marzo, y para el 25 del mismo mes, ya enfrentaba su primera apertura.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Luego de dos grandes victorias de los Diablos Rojos del México sobre los Yankees de Nueva York, la novena escarlata se prepara para el inicio de la temporada de la LMB, del próximo jueves 11 de abril, cuando visiten el Parque Hermanos Serdán y enfrenten en tres ocasiones a los Pericos de Puebla.

Para el lunes 15 del mismo mes, la novena escarlata recibirá a los Tigres de Quintana Roo, y en esa serie los del Infierno planean que Trevor Bauer, el mejor lanzador de la MLB en 2020, salga a enfrentar por primera vez en la llamada Guerra Civil.

El serpentinero estadunidense llegó apenas el 22 de marzo, y para el 25 del mismo mes, ya enfrentaba su primera apertura. Tres entradas y poco más de 50 lanzamientos.

“Comenzamos a ver quiénes pueden ser los abridores, ver la rotación y Trevor Bauer va a pichar contra los Tigres aquí (Estadio Harp Helú). Probablemente Trevor esté tres salidas aquí y una en la próxima gira”. comentó el manager de la novena capitalina, quien, de igual manera, dejó claro que Yankees solo fue una exhibición, lo que realmente les importa, es salir campeones una vez más.

“Nosotros estamos pensando en cosas más grandes que jugar contra los Yankees. Nosotros pensamos más en ganar un campeonato” finalizó.

DEBUT

Trevor Bauer tuvo su 1ª apertura con los Diablos ante los Yankees, cuando lanzó tres entradas y poco más de 50 lanzamientos; permitió 4 hits y ponchó a 3 bateadores sin permitir carreras.

Pebetero de París 2024 NO ESTARÁ frente a la Torre Eiffel

El pebetero que acogerá la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024 será instalado en el emblemático Jardín de las Tullerías, en las orillas del Sena y entre la plaza de la Concordia y el Louvre, informaron este miércoles los medios franceses.

El pebetero estará a la vista del público, instalado en una estructura que se elevará sobre la principal fuente del jardín.

Los medios locales, que citan fuentes del dispositivo de seguridad de la inauguración del 26 de julio, detallan que la idea inicial de los organizadores era poner el pebetero en la plaza frente al museo del Louvre o en la zona de la Torre Eiffel.

TE RECOMENDAMOS:

¡Quien menos esperamos! Mayweather elogia y defiende al ‘Canelo’ Álvarez

Te puede interesar

Advertisement