Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Tras críticas de Edson y Chucky, Funes Mori agradece al Tata Martino

Visitas

“Hacia el Tata tengo palabras de agradecimiento de llevarme a la Selección y luego al Mundial”, dijo Rogelio Funes Mori

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Rogelio Funes Mori evitó entrar en polémicas por las declaraciones que Edson Álvarez e Hirving Chucky Lozano hicieron sobre el proceso de Gerardo Martino cuando estuvo al frente de la Selección Nacional.

El Mellizo, quien fue convocado por el Tata para el Mundial Qatar 2022, dijo que solo tiene agradecimiento hacia el estratega argentino.

“La verdad no sé. Desconozco. Hacia el Tata tengo palabras de agradecimiento de llevarme a la Selección y luego al Mundial. Luego tienen sus decisiones y yo las respeto.

“A los chicos los conozco y dan su punto de vista. Uno da lo mejor donde está parado, así las decisiones sean acertadas o no. No tengo nada que decir”, dijo Funes Mori en conferencia de prensa.

El delantero argentino, naturalizado mexicano, dijo que sabe por lo que pasan los elegidos por Jaime Lozano y que el combinado estadunidense no es mejor que el mexicano.

“De la selección un golpe duro para los chicos y para todos. Es un golpe duro, pero estamos con ellos. Los apoyo totalmente y primero debo jugar y sin duda voy a estar a disposición de la selección. Es lo más lindo que hay y los que están, están capacitados para jugar y hay que apoyar”.

¿SABÍAS QUÉ?

Edson Álvarez criticó al Tata Martino, por olvidarse de él en Qatar 20222, mientras el Chucky reprochó que los tratara como niños, a lo que Funes Mori respondió  y dijo que solo tiene agradecimiento por el DT.

Carrera de Carlos Vela en el limbo

Carlos Vela quedó como agente libre luego de no llegar a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC de la MLS, las negociaciones con el San José Earthquakes tampoco prosperaron.

Ahora todo parece indicar que está en un camino sin salida, pues a sus 35 años tendrá que definir si su carrera futbolística llega a sin fin o solo para unos meses en espera de una nueva oportunidad para el verano.

TE RECOMENDAMOS:

Por dos semanas, Julián Araujo será baja con Las Palmas

Te puede interesar

Advertisement