Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lenny Kravitz celebra su cumpleaños con “disco ardiente”

Visitas

El cantante neoyorquino está de estreno con su sencillo ‘Human’, el cual se desprende de su última entrega Blue Electric Light.

RAFAEL SUÁREZ   

Ciudad de México.- Tras su inmortalización en el Hollywood Walk of Fame a principios de este mes, el icono del rock, Lenny Kravitz regresó a México, el día de su cumpleaños el 26 de marzo, para festejar con un nuevo single titulado ‘Human’, mismo que se desprende de su nuevo material, “Blue Electric Light”, que saldrá a la venta este próximo 24 de mayo.

“El tema se trata de ser nosotros y de convivir con los demás, es una canción que habla de ser auténticos, de tomar tu camino, de seguir tu destino, de experimentar sobre la tierra y amarnos todos”, compartió el neoyorquino durante la rueda de prensa que ofreció en un lujoso hotel de Reforma, CDMX.

 

 

Entallado en una chamarra negra y un pantalón café a juego con sus botas, el cantante con descendencia de las Bahamas, compartió que está feliz de estar unos días en México promocionando su álbum y preparando lo que será su nueva gira. Eso sí, no quiso revelar en dónde va festejar su cumpleaños número 60.

“Amo venir a México, me encanta caminar por sus calles, me encantan sus bebidas, aquí la gente es muy linda”, aseguró el artista, quien además de la música, ha destacado recientemente en la actuación al lado de grades figuras de Hollywood.

“Desde muy pequeño estoy acostumbrado a estar en los escenarios, mi madre que nació en las Bahamas fue artista y yo siempre he estado unido al arte, a la música. Estoy muy agradecido de tener la vida que llevo, soy muy feliz”, finalizó la estrella del rock.

 

 

Al término de la conferencia, el artista internacional se dio el tiempo para tomarse las fotos con los presentes y mandar saludos gracias a su sencillez.

¿SABÍAS QUÉ?

Lenny confesó que su canción ‘Human’, rebosa de una energía alegre e innegable, catalizada por la inigualable fusión del rock and roll ardiente, funk deslizante y pop cósmico.

TE RECOMENDAMOS:

Lyna D’Mar, la nueva reina de la música de banda

Te puede interesar

Advertisement