Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Tras el susto, Diego Valdés e Israel Reyes ya entrenan en América

Visitas

Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas siguen apartados de entrenamientos tras sufrir lesiones durante la fecha FIFA.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Diego Valdés e Israel Reyes fueron las buenas noticias en América en entrenamiento de este martes de cara a la Jornada 13 del Clausura 2024 de Liga MX ante Atlético de San Luis.

A los dos jugadores se les vio integrados con el resto de sus compañeros tras estar ausentes toda la semana pasada por lesiones que los marginaron de estar en la Fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

Diego Valdés causó baja en Chile para recuperarse de la molestia muscular e Israel Reyes no fue con la Selección Mexicana por una operación de rodilla donde se le realizó un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida.

ÁLVARO FIDALGO Y ALEJANDRO ZENDEJAS, SIN ACTIVIDAD

Los jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas no fueron parte de la sesión matinal de este martes bajo las órdenes de André Jardine en las instalaciones de Coapa, ambos realizaron trabajo en gimnasio junto a Julián Quiñones.

“El Club América informa que nuestros jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, se lee en el breve comunicado de América vía redes sociales.

Las lesiones de Zendejas y Fidalgo, titulares indiscutibles en el cuadro de André Jardine, se dan de cara al partido ante Atlético San Luis correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de Liga MX, además, no les permitiría estar presentes en la ida de cuartos de final de Concacaf Champions Cup ante New England Revolution.

Cabe recordar que tanto Fidalgo como Zendejas salieron con lesiones del amistoso del pasado fin de semana ante Cruz Azul en Estados Unidos y su tiempo de baja no está definida.

Henry Martín y Luis Malagón de igual forma trabajaron al parejo, Ramón Juárez con regenerativo tras asistir con el Tri Sub-23 y los jugadores internacionales reportarán el jueves: Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez.

JUEGO

América, 2° lugar del Cl2024, y Atlético de San Luis, que es 13°, adelantaron su partido para este viernes, debido al compromiso de las Águilas la Concacaf Champions Cup.

TE RECOMENDAMOS:

“No seas mari…”, Chilavert ofende a Vinícius Jr. con comentario homofóbico

Te puede interesar

Advertisement