Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Todo listo! Campeón de Campeones 2024 se jugará el próximo 30 de junio

Visitas

El América, como campeón del Apertura 2023 de la Liga MX, se enfrentará al ganador del Clausura 2024.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Los mejores equipos de la Liga MX regresarán a Los Ángeles para disputar el Campeón de Campeones del futbol mexicano por la supremacía de la temporada.

Será el próximo domingo 30 de junio cuando se dispute la novena edición del máximo campeonato de clubes de la Liga MX, en el encuentro entre los dos campeones más recientes del balompié tricolor.

El América, como campeón del Apertura 2023 de la Liga MX, se enfrentará al ganador del Clausura 2024, que se decidirá el domingo 25 de mayo, para determinar al campeón absoluto de la Liga MX con el Campeón de Campeones de la temporada 2023-24.

El emblemático juego del campeonato mexicano entre los ganadores de los dos torneos de liga, se volverá a jugar en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, la casa del LA Galaxy de la MLS.

¿SABÍAS QUÉ?

El ganador del Campeón de Campeones 2024 se clasificará para la Champions Cup 2024, donde se enfrentará al actual campeón de la MLS, el Columbus Crew.

FUTBOL ÁRABE TRIPLICA LA OFERTA DE AMÉRICA POR HENRY MARTIN

Henry Martin, delantero del América, estaría muy cerca de firmar su renovación de contrato con el equipo campeón de la Liga MX, aunque una oferta del futbol de Arabia Saudita, que triplicaría su sueldo, podría cambiar sus planes a corto y mediano plazo.

TE RECOMENDAMOS:

Tras el susto, Diego Valdés e Israel Reyes ya entrenan en América

Te puede interesar

Advertisement