Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Uncategorized

Hombre acuchilló a su mujer por una discusión en Iztapalapa

Visitas

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a la policía, la cual atrapó al homicida

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que dio muerte a cuchilladas a su pareja tras una discusión al interior de un inmueble en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Súper Manzana, de la colonia Ejército Constitucionalista, donde vecinos escucharon los gritos aterradores de una mujer que solicitaba auxilio, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 911.

 

 

Al lugar llegaron oficiales de la SSC, quienes observaron en el balcón de la vivienda a una mujer sobre el suelo con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron a cubrir la emergencia diagnosticaron a la mujer identificada como Cecilia “N”, de 32 años, sin signos vitales por heridas de arma punzocortante, por lo que los uniformados acordonaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

 

 

Dentro del domicilio los uniformados encontraron a un hombre de nombre Orlando, de 33 años, quien ingería bebidas alcohólicas y se identificó como pareja de la hoy occisa; el sujeto dijo que, momentos antes, sostuvieron una discusión y posteriormente se agredieron físicamente, por lo que tomó un cuchillo y la atacó.

El presunto feminicida fue detenido y, junto con el cuchillo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

NUMERALIA

Tres puñaladas presentaba en el cuerpo la hoy occisa.

TE RECOMENDAMOS:

Acribillan a tres piperos a plena luz del día en Edomex; uno murió

Te puede interesar

Advertisement