Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

¿Tanta es su vergüenza? Vuelve México en silencio tras fracaso ante Estados Unidos

Visitas

El único que habló fue Ivar Sisniega, quien ratificó a Jimmy Lozano al frente del Tricolor.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

La comitiva de la Selección Mexicana empezó a regresar a México luego del estrepitoso fracaso que significó perder una vez más una Final contra Estados Unidos.

Este lunes se pudo ver en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a seleccionados nacionales como Jorge Sánchez y al presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega.

El elemento que juega como lateral en el Porto de Portugal llegó al país en absoluto silencio, sin realizar declaraciones luego de la derrota de la Selección Mexicana 2-0 contra Estados Unidos.

 

 

Por su parte, el directivo de la federación mexicana aterrizó en la capital después del descalabro que sufrió el equipo azteca en la casa de los Cowboys y atendió las preguntas de la prensa tras el fracaso del Tricolor.

Sisniega fue el único que habló al cuestionársele directamente: ¿La continuidad del Jimmy está en duda? el presidente de la FMF contestó con un breve “No”.

 

 

“La estructura está hasta hoy muy consolidada, se han hecho muchos cambios en la estructura en general, pero los detalles Duilio los debe platicar con ustedes.

“Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para dar a conocer todos los pormenores, obviamente como mexicanos estamos muy decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar y que trabajar de aquí a la Copa América”, mencionó Sisniega.

A pesar de la decepción, por no ganar la Nations League, Sisniega ve un avance en esta Selección Mexicana.

“Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante.

“Hay cosas que corregir y preparar la Copa América“, sostuvo el directivo, que descartó movimientos en la estructura de Selecciones Nacionales: “Está muy consolidada, se han hecho muchos cambios”, declaró Sisniega.

TE RECOMENDAMOS:

Vinícius Jr. rompe en llanto en conferencia de prensa por el racismo

Te puede interesar

Advertisement