Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

¡Agridulce! ‘Cabecita’ Rodríguez debuta con gol en la derrota del Portland Timbers

Visitas

Jonathan Rodríguez debuta con gol en la derrota del Portland Timbers ante Philadelphia Union.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Portland.- Jonathan Rodríguez marcó un gol en su debut en la MLS durante la derrota de Portland Timbers por 3-1 ante Philadelphia Union.

Gracias a un preciso centro al área por parte del colombiano, Santiago Moreno, Jonathan se levantó para asestar un potente remate de cabeza, demostrando que a pesar de que estuvo prácticamente un mes sin jugar un partido con el América, el uruguayo no perdió su capacidad goleadora.

El Cabecita anotó cuando su equipo caía 3-0; fue titular con la camiseta número 14, en su primer juego en el campeonato estadunidense.

Tras la derrota, el Timbers está en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste junto a otros cinco equipos con siete unidades, aunque con un partido más que otros rivales; fue la segunda derrota consecutiva del Portland, que tuvo un comienzo irregular en la temporada regular de la MLS con dos victorias, un empate y dos caídas.

ESTRENO

El Cabecita Rodríguez tuvo un agridulce debut con el Portland Timbers, con quien fue titular y anotó, pero no evitó la derrota consecutiva de su equipo.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya le comenzaron a pasar factura! Al América no lo dejan las lesiones

Te puede interesar

Advertisement