Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asesinan a un hombre en su domicilio fue encontrado amarrado y acuchillado

Visitas

Las autoridades encuentran a un hombre amarrado y acuchillado en su domicilio

SALVADOR TREJO

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, murió asesinado por acuchilladas dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México; al parecer se trató de un crimen pasional, ya que la víctima se encontraba amarrada de las manos y tapada de la cara con una almohada.

El bestial crimen ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Valle de Luces, colonia Valle de Aragón Primera Sección, a donde arribaron policías municipales tras recibir el reporte de los hechos y confirmaron que el hombre había sido acuchillado.

Los uniformados hallaron al masculino amarrado de las manos y tapado de la cara con una almohada, además de que presentaba diversas heridas en el cuerpo provocadas por un arma blanca.

Según los familiares, el crimen es de tipo pasional; sin embargo, personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga las causas del violento ataque contra el hombre, de 35 años.

Policías municipales preservaron la escena del crimen, en tanto peritos de la Fiscalía mexiquense recababan algunos indicios para anexarlos a la carpeta de investigación.

Los investigadores revisan las cámaras de vigilancia que se encuentran en el lugar, para dar con él o los responsables del homicidio.

TE RECOMENDAMOS:

Localizan restos humanos en un canal del EdoMex

Te puede interesar

Advertisement