Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Localizan restos humanos en un canal del EdoMex

Visitas

Los vecinos avisaron a las autoridades al ver a un canino pasear con una una pierna en el hocico

SALVADOR TREJO

TULTITLÁN, EDOMEX.- Tremendo susto se llevaron habitantes del municipio de Tultitlán, al descubrir en un canal de aguas negras, restos humanos envueltos en bolsas de plástico, que presuntamente pertenecen a dos personas.

Los macabros paquetes fueron hallados en la colonia San Pablo de Las Salinas, luego de que los habitantes de la zona descubrieron que un perro llevaba una pierna en el hocico. Hasta el lugar acudieron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Mientras el agente del Ministerio Público llevaba a cabo las diligencias, vecinos le informaron que, a un costado de dicho canal, dentro de un lote baldío, se encontraron otras bolsas con restos humanos, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

Los restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que será muy difícil identificar a las víctimas y la forma en que fueron asesinadas.

La zona donde fueron localizados los restos humanos, fue sitiada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes trataron a toda costa de ocultar los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

¡MUSEO DEL TERROR! Apuñalan a hombre al exterior del Franz Mayer

Te puede interesar

Advertisement