Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Lengua larga | La ocurrente

180 lecturas

La más ocurrente del PRD resultó ser mi Verónica Juárez. Así es, esa que sale muy poderosa en el video de Santiago Taboada. Aquí les va: la perredista optó por darle una candidatura a Juan Carlos Zazueta, un actor porno que además de desarrollar sus dotes fílmicos en la pantalla caliente, también fue su pareja sentimental por un tiempo.

La Vero compartió al sujeto con Elizabeth Pérez, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la actual Legislatura de la Cámara de Diputados, y la misma que ahora presume tener poder luego de que Luis Espinosa Cházaro hiciera berrinche y dejara la batuta del Sol Azteca en San Lázaro.

Pero regresemos a lo que importa. Juárez se peleó hasta con Chucho Zambrano, líder nacional del partido amarillo, para pagarle a su noviecito lo feliz que la hizo por un tiempo. Amor por candidatura, dicen en los pasillos del PRD en su sede de Monterrey. Nada bastó para detener la locura ardiente de Verónica, quien ha sido tachada de negociar los espacios con el PAN, tras ser aceptada en el equipo de campaña rumbo a la jefatura de Gobierno de mi “ricitos de oro”.

Y no sólo eso. Nos cuentan que la mujer anda insufrible y que le ha dado por maltratar a la verdadera militancia del Sol Azteca, esa que a pesar de lo nublado que está el panorama, prefiere sacar su paraguas para contener la tormenta antes que ceder ante la tempestad y huir como las ratas. ¡La Juárez ganará noche de pasión si su bebé gana!

Te puede interesar

Advertisement