Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Kate Middleton reveló que tiene cáncer

Visitas

La princesa de Gales revela detalles íntimos sobre su diagnóstico y tratamiento, ofreciendo una perspectiva conmovedora sobre su lucha personal

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La princesa de Gales, Kate Middleton, compartió la razón de su ausencia durante más de dos meses; a través de un video ha revelado que, durante una operación abdominal a la que se sometió a mediados de enero, los médicos descubrieron un cáncer por el que ha comenzado a recibir tratamiento de quimioterapia.

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres, y en ese momento los médicos creían que mi condición no era cancerosa. La operación fue un éxito. Sin embargo, análisis posteriores revelaron la presencia de cáncer. Mi equipo médico recomendó quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, explicó Middleton en un video publicado por el Palacio de Kensington.

La princesa, quien ha estado bajo una inmensa presión debido a especulaciones y rumores en los medios y redes sociales, ha optado por poner fin a cualquier debate con una explicación completa.

“Como pueden imaginar, ha sido un proceso largo. Me llevó tiempo recuperarme de la operación para poder iniciar el tratamiento. Pero, lo más importante, nos llevó tiempo explicar todo a Jorge, Carlota y Luis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que todo saldrá bien”, agregó en el video.

TE RECOMENDAMOS:

Renunció el Primer Ministro de Haití tras crisis de inseguridad

Te puede interesar

Advertisement