Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Julián Araujo no podrá ser reemplazado; Vásquez y Quiñones están en duda ante EU

Visitas

Jaime Lozano ya no podrá suplir la baja de Araujo y sin él, se las tendrá que arreglar por la banda derecha.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Jaime Lozano sufrió con las lesiones y tuvo que cambiar por esta situación a Julián Araujo, Johan Vásquez y Julián Quiñones.

De los tres la lesión que luce más grave es la de Araujo, que milita con Las Palma. Si bien las lesiones de Vásquez y Quiñones lucen menos graves, son dudas para la Final del Final Four ante Estados Unidos.

Sin embargo, la Selección Mexicana al mando de Jimmy Lozano no podrá reemplazar a Julián Araujo en la Final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos debido a impedimentos en el reglamento.

El artículo 10.6 de la Concacaf Nations League ordena que un jugador puede ser reemplazado por lesión grave que “le impida jugar” solamente hasta 24 horas antes de su primer partido dentro del Final Four. Es decir, el plazo para hacer un cambio justificado era hasta la noche del miércoles.

De esta forma, la Selección Mexicana tendrá que encarar el duelo ante Estados Unidos con un ‘recorte’ en su plantel, ante la imposibilidad de que otro jugador pueda llegar a la concentración bajo las órdenes de Jimmy Lozano.

SIN REMPLAZO

Julián Araujo es baja con México luego de sufrir una lesión ante Panamá, por lo que no jugará la final ante EU; el mexicano deberá regresar a España para reencontrarse con su equipo Las Palmas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

A nivel Selección, Memo Ochoa alcanza 65 partidos sin gol

Te puede interesar

Advertisement