Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

“Fue decisión del técnico apartarme”: ‘Cabecita’ Rodríguez sobre su salida de América

Visitas

El delantero uruguayo apareció en sus redes sociales para publicar un mensaje de agradecimiento al club azulcrema.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El futbolista uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez aprovecho su llegada al Club Portland Timbers para hablar de su salida del América.

El sudamericano nunca hablaba ante la prensa en su estancia en la Liga MX y a su llegada a la MLS pudo dialogar con los medios de comunicación y aprovechó un poco el momento para conversar sobre su último paso por el futbol mexicano en donde el estratega brasileño André Jardine, le fue quitando minutos hasta dejarlo en la banca.

Por cierto, Rodríguez dejó en claro que físicamente está listo, “haber, yo me siento muy bien, no paré ningún segundo desde que estaba en México, si me perdí un par de juegos fue por decisión del técnico (André Jardine), nada más me dejó apartado, pero obviamente yo estaba entrenando con el filial del equipo, hice pretemporada, estoy muy contento feliz de estar acá y quiero que me autoricen para poder jugar”.

El uruguayo no fue convocado por el brasileño André Jardine con los azulcremas desde el 1 de marzo para viajar a Guadalajara contra el Atlas en la jornada 10 del Clausura 2024, “quería estar en un equipo en la MLS, había cumplido un ciclo en América y no estaba teniendo tanta participación como yo quería y se me abrió una oportunidad en Portland, espero hacerlo mejor que en los equipos que estaba antes”.

El delantero de 30 años mencionó que todavía tiene mucho que dar en el terreno de juego por lo que ese fue el motivo para tomar la decisión de marcharse al Portland Timbers de la MLS, a su vez, Cabecita Rodríguez apareció en sus redes sociales para despedirse del club azulcrema con palabras en las que aseguró que estar ahí fue una de las mejores decisiones que pudo tomar.

“Agradecimiento eterno. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre”, inició en Instagram.

“Regresar a México para volver a defender la camiseta de un equipo tan importante era todo un reto, y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí. ¡Gracias por todo, Club América! Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más”.

FRASE

“El técnico me dejo apartado. Había cumplido un ciclo en América y no estaba teniendo tanta participación como yo quería y se me abrió una oportunidad en Portland”: Jonathan Rodríguez, DELANTERO DE PORTLAND.

TE RECOMENDAMOS:

Julián Araujo no podrá ser reemplazado; Vásquez y Quiñones están en duda ante EU

Te puede interesar

Advertisement