Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

América reprograma partido ante Atlético San Luis

Visitas

A América se le concedió el cambio de fecha contra Atlético San Luis debido a su apretada agenda.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El América modificó su calendario del Clausura 2024 de la Liga MX, ahora para el partido de la Jornada 13 contra el Atlético de San Luis, el cual fue reprogramado para el viernes 29 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, adelantando un día lo pactado.

Este ajuste se da después de la aprobación por parte de la Liga MX y con base en el calendario apretado que tiene el América, quienes tendrán que viajar a Estados Unidos para medirse al New England Revolution el martes 2 de abril, y así, tener un día de descanso más.

Diego Valdés entrenará la próxima semana

André Jardine, director técnico del América, reveló que la lesión de Diego Valdés ante Chivas, no es de gravedad, por lo que quita la preocupación en el conjunto de Coapa y confía en que el sudamericano entrene con normalidad la próxima semana.

“Creo que no va a ser nada muy serio, una semana tratando y la próxima semana imagino que empieza a entrenar normal, así que no nos preocupa”.

 

 

AMISTOSO

América encarará a Cruz Azul este sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park de California

“Nada que anunciar”, dice Mbappé sobre su futuro

Kylian Mbappé rechazó pronunciarse sobre su futuro y confirmar su marcha del París SaintGermain al final de la temporada: “No he anunciado nada hasta ahora porque no tenía nada que anunciar.

“Siempre he dicho que el día en el que tenga algo que decir, lo diré. Nunca me he escondido, no tengo miedo. Pero siento decepcionarlos, no tengo nada que anunciaros”, explicó el jugador del PSG al ser preguntado sobre su futuro en el fútbol de clubes.

 

 

Mbappé también fue preguntado sobre su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París este año e insistió en que no es una decisión que dependa de él, sino más bien del club en el que esté en ese momento.

TE RECOMENDAMOS:

“Fue decisión del técnico apartarme”: ‘Cabecita’ Rodríguez sobre su salida de América

Te puede interesar

Advertisement