Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Padres gana duelo de batazos a Dodgers en Corea del Sur

Visitas

La novena de los frailes se impuso 15-11 sobre Dodgers, en el que fue el segundo enfrentamiento.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles cerraron con broche de oro su visita a Corea del Sur, donde disputaron dos juegos en la MLB Seoul Series en el Gocheok Sky Dome.

La novena de los frailes se impuso 15-11 sobre Dodgers, en el que fue el segundo enfrentamiento. Los Padres anotaron 15 carreras en un juego contra los Dodgers por primera vez en su historia. El 27 de junio de 1995 pisaron el plato en 14 ocasiones ante Los Angeles.

El pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto hizo su debut en un partido oficial con los Dodgers, de la temporada regular 2024, pero no todo fueron buenas noticias, pues sufrió en demasía y se mostró nervioso al permitir 5 carreras de los Padres.

El inicialista Jake Cronenworth bateó de 4-4 con triple y cuatro empujadas y el dominicano Manny Machado despachó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para encabezar el ataque de 17 hits de los Padres, que tuvieron a seis jugadores con múltiples imparables.

El receptor Luis Campusano se fue de 6-3 con dos dobles, dos impulsadas y dos anotadas, mientras que el torpedero de los Dodgers, Mookie Betts, logó conectar el primer home run de la temporada 2024 de la MLB, esto en la quinta entrada; bateó de 5-4 y seis carreras impulsadas.

MAL DÍA

Fue un día terrible para los millonarios peloteros japoneses de los Dodgers; además del pobre debut de Yoshinobu Yamamoto, Shohei Ohtani bateó de 5-1 con anotada.

DODGERS DESPIDE AL INTÉRPRETE DE OHTANI POR ‘ROBO MASIVO’

El intérprete y amigo del pelotero Shohei Ohtani, fue despedido de Los Angeles Dodgers tras acusaciones de robo masivo; según Los Angeles Times, Ippei Mizuhara, habría robado dinero 4 millones de dólares de la cuenta del jugador de los Dodgers para pagar la deuda en una casa de apuestas, presuntamente ilegal, que están bajo investigación por parte de autoridades federales.

TE RECOMENDAMOS:

‘Respetaría a Tyson si estuviera sobrio’: Canelo Álvarez le responde a ‘Iron’ Mike

Te puede interesar

Advertisement