Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Atacan a balazos a dos hombres en su automóvil

Visitas

Dos hombres fueron balaceados en su automóvil, el conductor perdió la vida al recibir la mayoría de las balas y el copiloto esta grave en el hospital

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Amargo despertar tuvieron habitantes de la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan, tras escuchar una lluvia de disparos y al asomarse para ver qué pasaba, descubrieron a dos hombres malheridos dentro de un vehículo; uno de ellos murió y otro permanece grave en un hospital cercano.

El ataque armado ocurrió poco antes del amanecer en el cruce de las calles Corregidora y San Juan del Río, de la mencionada colonia, donde se encontraba un automóvil de color blanco estacionado, cuando un solitario sujeto llegó y disparó a quemarropa contra los dos tripulantes por el lado de la ventanilla del conductor.

Los dos hombres quedaron malheridos dentro del automóvil y ambos fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, donde minutos después el conductor falleció, mientras el sobreviviente es reportado grave por los médicos que lo atienden.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona del ataque, para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaran las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El asesino se dio a la fuga a pie y se perdió en las calles de la zona, sin embargo, ya es buscado por la policía a través de las cámaras de viodeovigilancia cercanas al lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Persecución deja un saldo de dos heridos y varios vehículos dañados en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement