Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Giménez es sincero con su presente en el TRI

Visitas

El delantero de la Selección Nacional se sinceró “Me ha faltado ganarme esa titularidad”, afirmó.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Santiago Giménez rompió el silencio acerca de la diferencia en su rendimiento con el Feyenoord y la Selección Mexicana que le trajo críticas de la afición durante el 2023.

Pocos delanteros se comprometen a ser autocríticos, pero con Santi, uno solo encuentra su forma de pensar sin detenerse en el qué dirán, y también humildad.

Todo ello es parte de su ADN futbolístico, que no ha perdido, pese a ya estar en Europa, y pese a estar en olfato cazador de grandes clubes, pero en el Tri, Henry Martin o Raúl Jiménez, le han ganado la partida de la titularidad.

“Me ha faltado ganarme esa titularidad, pues me ha tocado y no he rendido en la selección como he rendido en el club; cada partido en la selección es una oportunidad para demostrar”, fueron las palabras de Santi Giménez, justo a horas del México vs Panamá en Nations League de Concacaf.

El Tri tiene duelo clave en el Final Four, y para que Santigol pueda funcionar a tope, cree que también falta de su parte comunicación futbolística con los compañeros de Selección Mexicana.

“Yo creo que me ha costado el cambio drástico de juego y de compañeros. No digo que sean más o menos buenos que acá, pero debemos tratar de tener un poco más de comunicación, de entendernos un poco más en la cancha”, indicó.

TE RECOMENDAMOS:

¡Uh la la, chulada! La Selección Mexicana presenta nueva playera

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement