Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

¡Uh la la, chulada! La Selección Mexicana presenta nueva playera

Visitas

La nueva indumentaria se estrenará en Nations League ante Panamá.

CARLOS HORTA Martínez

Grupo cantón

La Selección Mexicana presentó los uniformes con los que disputará el Final Four de la Nations League, los amistosos rumbo a la Copa América 2024 y en el torneo sudamericano, que constan de una camiseta color guinda con detalles en rojo y verde, así como otra con una base verde con detalles más claros en el mismo tono.

La nueva indumentaria se estrenará en Nations League ante Panamá en las semifinales y se espera que juegue la final contra Estados Unidos, en caso que avancen ambas selecciones.

México, con esta playera, disputará los compromisos de la Copa América, que este año se realiza en Estados Unidos, ante Jamaica, Ecuador y Venezuela, en la fase de grupos del torneo de la Conmebol.

México, con el nuevo uniforme, también jugará cinco partidos amistosos en Estados Unidos, ya que enfrentará a Brasil, Uruguay, Bolivia, de la Conmebol, y también tiene programados juegos con Nueva Zelanda y Canadá.

A LA VENTA

Las nuevas camisetas de la Selección Mexicana, que son “una mezcla de expresión artística y cultural del futuro” ya está disponible.

TE RECOMENDAMOS:

América, Rayados, Chivas y Tigres tendrán ‘privilegios’ en la Leagues Cup

Te puede interesar

Advertisement