Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Siguen sin agua en la alcaldía Tlalpan

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Debido a que varias colonias de la alcaldía Tlalpan siguen sin agua potable y que este problema se ha agravado en los últimos meses, el diputado Federico Döring exigió al Sistema de Agua capitalino (SACMEX) que ya resuelva este problema y que suministre a la brevedad el vital líquido a los habitantes de dicha demarcación.

“En Tlalpan sufren por una cubeta de agua porque no hay atención y no les interesa ayudar a los vecinos. Su falta de inversión en infraestructura hídrica a lo largo de los años, ya comienza a cobrar factura en la vida diaria”, reclamó el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México.

Es urgente, añadió, que SACMEX atienda esta situación para evitar que la crisis hídrica que viven varias colonias de la alcaldía Tlalpan se convierta en un problema mayúsculo.

A su vez, el diputado Luis Chávez hizo un llamado a la coalición Morena-PT-PVEM a no lucrar políticamente con la escasez de agua. “Hay vecinos que nos han informado que su candidata ya tiene encuentros proselitistas donde incluso personal de SACMEX la acompaña”, sentenció.

En tanto, la diputada Daniela Gicela Álvarez pidió al Gobierno de la Ciudad de México atender a los vecinos de Tlalpan que exigen agua potable, pues se trata de un derecho consagrado en la Constitución Política de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

Miente Santiago Taboada sobre el salario de policías capitalinos

Te puede interesar

Advertisement