Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Una locura! Palcos para ver a Messi en Monterrey hasta en 1 mdp

Visitas

El sueño de muchos de ver jugar a Messi en un partido oficial en México, está cerca de ser una realidad, pero una lesión podría echar abajo los planes.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El duelo entre Monterrey y el Inter de Miami, juego correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, ha generado altas expectativas por ver a Lionel Messi en territorio mexicano.

Cerca de un millón de pesos mexicanos deberán desembolsar los interesados en un palco del Estadio BBVA para ver a Lionel Messi visitar la cancha de Rayados con Inter Miami en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

De acuerdo con el sitio web Stadibox, los palcos en dicha plataforma se rentan hasta en 1 millón de pesos e incluyen nueve lugares en una de las cabeceras del recinto; es decir, el costo aproximado por persona es mayor a seis mil dólares, con capacidad para 9 personas el precio asciende a los 103 mil 448 pesos por boleto, es decir más de un millón de pesos en total, ya con impuestos.

Es un hecho que el Inter Miami jugará en el llamado Gigante de Acero de Monterrey porque así quedó la llave en esta fase, pero no es seguro que el futbolista argentino esté disponible por lesión para ese encuentro.

La serie entre Rayados e Inter Miami abrirá en Florida, el 3 de abril a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta será el 10 de abril a las 20:30 horas.

Esta será la primera ocasión en la que Lionel Messi dispute un juego oficial en México, con dos de exhibición como antecedente, tanto en Cancún como en Ciudad de México.

Además de Lionel Messi, se espera que Inter Miami arribe a suelo regiomontano con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como figuras.

Stadibox tiene tres palcos privados disponibles, los precios van de acuerdo a la ubicación en el estadio:

  • Palco N2 norte: 30 mil pesos por boleto
  • Amenidades: lugar de estacionamiento, baño privado, refrigerador, cocina, televisión, wi-fi, sala.
  • Palco N1 oriente: 54 mil pesos por boleto
  • Amenidades: estacionamiento VIP, baño privado, refrigerador, televisión, wi-fi, sala, clóset.
  • Palco N1 norte: 84 mil pesos por boleto
  • Amenidades: estacionamiento VIP, baño privado, refrigerador, televisión, wifi, sala.
  • Por ejemplo, si el plan es ir con amigos al partido, conseguir los nueve boletos restantes en el palco más costoso saldría en 756 mil pesos más recargos.

Messi vs. América, en hipotética final

La esperanza de los fans de Messi puede seguir viva porque incluso si no viaja para jugar contra Rayados, podría volver a México en poco tiempo.

Las posibilidades están así: si Tigres vence a Columbus Crew y el Inter hace lo propio con Rayados, Miami volvería a Nuevo León para las semifinales.

Si Miami llega a la final, en la otra llave todavía hay mexicanos con posibilidades de enfrentar al equipo de Messi: América o Pachuca, que primero tendrían que vencer a sus respectivos rivales y enfrentarse por el pase.

Messi se perderá los dos amistosos con Argentina por lesión

La lesión muscular que sufre el argentino Lionel Messi, que le hizo perderse el duelo de este sábado de la Liga MLS con el Inter Miami ante el DC United, le impedirá acudir a la llamada de la selección de Argentina para la gira de Estados Unidos, en la ventana FIFA de marzo.

Argentina jugará el 22 de marzo contra El Salvador en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, y el 26 contra Costa Rica en el Coliseo de los Ángeles, en partidos preparatorios para la Copa América.

Una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, confirmada después de que Messi tuviera que retirarse del partido del pasado miércoles contra el Nashville.

¿SABÍAS QUÉ?

En un el palco con mejor vista y capacidad para 9 personas el precio asciende a los 103 mil 448 pesos por boleto, es decir más de 1 mdp, ya con impuestos.

TE RECOMENDAMOS:

¡Sin chamba! Efraín Juárez y su técnico son cesados del Brujas de Bélgica

Te puede interesar

Advertisement