Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Sin chamba! Efraín Juárez y su técnico son cesados del Brujas de Bélgica

Visitas

Efraín Juárez llegó al Club Brujas junto al técnico noruego Ronny Deila después de que los dos tuvieran una temporada en el Standard Lieja.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El mexicano Efraín Juárez perdió su empleo como auxiliar técnico del estratega Ronny Deila, quien fue destituido este lunes por parte del Club Brujas de Bélgica.

La determinación del club belga se produce tras una derrota por 1-0 frente al Sint-Truiden en la última jornada de la liga regular del campeonato belga que deja al equipo en cuarta posición en la clasificación.

“Después de resultados y nivel de juego decepcionantes, se decidió interrumpir la colaboración con el entrenador en jefe Ronny Deila y los asistentes Efraín Juárez y Kristof Aelbrecht.

“En las últimas semanas, el Club no ha visto suficiente ADN del Club Brugge en el juego y la dirección deportiva está convencida de que con el núcleo actual deberían ser posibles mejores resultados”, explicó el club a través de un comunicado.

Efraín Juárez llegó al Club Brujas junto al técnico noruego Ronny Deila después de que los dos tuvieran una temporada en el Standard Lieja. Antes trabajaron juntos en el New York City FC de la MLS del 2020 a 2022. Juárez fue dirigido por Deila en el Valerenga noruego en 2019, ahí se conocieron.

SIN CHAMBA

El Club Brujas de Bélgica es uno de los equipos más populares de dicho país, algo que sin duda le vendrá bien al currículum del mexicano Efraín Juárez.

Real Madrid no cederá a sus franceses para JO

El seleccionador francés, Didier Deschamps, confirmó que el Real Madrid le escribió a la Federación Francesa de Futbol (FFF) para indicarle que no cederá a sus jugadores para los Juegos de París 2024.

“Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no”, indicó el técnico.

Esa decisión cierra las puertas de la selección olímpica a jugadores que habían mostrado su deseo de disputar los juegos, como el centrocampista Eduardo Camavinga, pero también puede afectar a Kylian Mbappé si finalmente ficha por el Madrid.

Aurelien Tchouameni y Ferland Mendy también son otros jugadores franceses en el conjunto merengue.

TE RECOMENDAMOS:

¡Le sale pretendiente! Napoli no le pierde la huella a Santi Giménez

Te puede interesar

Advertisement