Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Le sale pretendiente! Napoli no le pierde la huella a Santi Giménez

Visitas

Desde Italia reportan que el club azzurri ha observado al mexicano del Feyenoord en varias ocasiones.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Santiago Giménez sigue en la mira de los grandes equipos europeos pese a que a principio de año atravesó por una sequía goleadora con el Feyenoord.

Santi ya se reencontró con el gol y en la temporada registra 24 goles en 34 partidos, suficientes para despertar el interés de los gigantes de Europa.

Uno de los clubes que ha sido vinculado al delantero de la Selección Mexicana es el Napoli, actual campeón de la Serie A italiana, y aún mantiene esa intención en mente.

De acuerdo con información de Voetbal, que cita a Il Matino, los del Sur de Italia están interesados en un par de jugadores del campeón holandés.

Santiago Giménez vuelve a ser mencionado para el ataque. Actualmente se dice que el Napoli está ‘preparando todo’ para traer un delantero al Stadio Diego Armando Maradona y el mexicano ocupa un lugar destacado en la lista, al igual que Jonathan David (Lille OSC) y Joshua Zirkzee (Bolonia)”, expuso el medio neerlandés.

El equipo partenopei se quedaría sin Victor Osimhen en el próximo mercado de transferencia, ya que se especula que el Chelsea por más de 100 millones de euros. El equipo italiano también está interesado en el defensa David Hancko del Feyenoord.

El Napoli continúa monitoreando y que incluso los visores del club ya han observado al mexicano en varias ocasiones.

En Feyenoord saben que retener a Santiago Giménez este verano será muy complicado y ya se resignan a perderlo… eso sí, recibiendo a cambio una fuerte cantidad de dinero.

El delantero de 22 años está tasado en 50 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt, y ha sido vinculado con equipos de la Serie A, Premier League y LaLiga.

Santi Giménez es uno de los 23 jugadores que reporta con el Tri para disputar el Final Four de la Concacaf, que comienza con las semifinales ante Panamá el jueves.

México busca ganar la Nations League por primera ocasión luego de ser subcampeón en la primera edición y tercera en la última ocasión.

El duelo ante los panameños se disputará a las 20:15 horas del jueves en el AT&T Stadium en Dallas.

DATO

50 millones de dólares está tasado Santiago Giménez, de 22 años, según el sitio especializado transfermarkt, y ha sido vinculado con equipos de la Serie A, Premier League y LaLiga.

TE RECOMENDAMOS:

¿Y si mejor se retira? Neymar no llega para la Copa América

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement