Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Javier May nombró al hermano de AMLO coordinador de campaña en Tabasco

Visitas

José Ramiro López Obrador fue nombrado estratega y coordinador del extitular de la Fonatur; 7 mujeres y 7 hombres integran equipo

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Para el arranque por la gobernatura de Tabasco el candidato Javier May Rodríguez informó quien será su estratega de campaña, el encargado al mando es José Ramiro López Obrador, hermano del presidente, que este sábado iniciará campaña y contará con la presencia de Claudia Sheinbaum.

Serán 75 los días de proselitismo donde contará con una alianza de personas convencidas en el proyecto de transformación de la nación: “50 compromisos son los que daré a conocer al pueblo a partir de mañana”, así confirmó que son 7 mujeres y 7 hombres quien lo refuercen en diversos sectores.

Destacó de “Arranque histórico” refiriéndose a contar con la presencia de la candidata por la coalición “Seguimos haciendo historia”.

Dijo que continuarán siendo cercanos a la población y subrayo en conferencia de prensa que su primera semana visitará 11 municipios “Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, recalcó.

Casa tras casa por la mañana, para la tarde se tendrá cita con los sectores y finalizará con tres asambleas informativas en centros integradores de los distintos municipios, expresó May Rodríguez.

Para colaborar en su círculo cercano destaca el hermano de López Obrador, exalcalde de Macuspana y quien aspiraba a ser senador de la República; además Katia Ornelas, diputada independiente, quien renunció al PRI el año pasado y su vocero oficial estará a cargo de Fernando Vázquez Rosas.

En la presencia femenina sumará esfuerzos Sheila Cadena Nieto como coordinadora de Diálogos por la Transformación; Claudia Magaña, coordinadora de Vínculo con Mujeres; mientras que Daniel Casasús Ruz, será coordinador de Enlace con el Sector Empresarial; Salvador Manrique, coordinador de Enlace con Organizaciones Culturales, Artísticas y Deportivas; Rafael Elías Sánchez Cabrales, coordinador de Defensa del Voto y por último Evaristo Hernández Cruz, coordinador de Vínculo con Organizaciones Sociales y Sindicales.

TE RECOMENDAMOS:

En Tabasco vamos por seis de seis: Javier May

Te puede interesar

Advertisement